cuina|cocina

            CAT_ La nostra cuina es basa en l’ús de matèria prima de temporada, estacional, amb productes locals d’alta qualitat  o en el seu defecte, amb D.O. És un cuina de proximitat, d’entorn, una recerca constant d’agricultors, ramaders i peixeters conscients i respectuosos amb el medi.

Des d’aquest moment, comença la següent fase en la que a partir d’una manipulació acurada i amb tècniques el menys invasives possible, aconseguim que l’aliment expressi tota la seva esència. Per aconseguir-ho utilitzem, en l’elaboració, productes complementaris com aigües minerals, olis extraverges, sucres i sals sense refinar, i altres potenciadors de sabor d’origen natural.

D’acord amb aquestes màximes intentem allunyar-nos de tendències i estils superflus molt generalitzats en la gastronomia d’avui. Procurem fer la feina i la nostra cuina d’acord amb la nostra manera d’entendre el món.

          ESP_ Nuestra  cocina se basa en el uso de materia prima de temporada, estacional, con productos locales de alta calidad o en su defecto, con D.O. Es una cocina de proximidad, de entorno, una búsqueda constante de agricultores, ganaderos y pescateros conscientes y respetuosos con el medio.

En este momento empieza la siguiente fase en la que, a partir de una manipulación cuidadosa y con técnicas lo menos invasivas posible, conseguimos que el alimento exprese toda su esencia. Para conseguirlo usamos, en la elaboración, productos complementarios tal como aguas minerales, aceites extra vírgenes, sales i azúcares sin refinar, y otros potenciadores de sabor de origen natural.

De acuerdo a estas máximas, procuramos desmarcarnos de tendencia y estilos superfluos muy generalizados en la gastronomía de hoy. Intentamos  hacer el trabajo y nuestra cocina siempre de acuerdo  a nuestra manera de entender el mundo.

Una respuesta a cuina|cocina

  1. Jaime de Ramon Lillo dijo:

    Me encantaria que me tuvierais informado de vuestras iniciativas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s